Indice de Casos Clínicos


Casos clínicos

Experiencia clínica de los especialistas de la Unidad de Neurocirugía RGS

Una de las facetas más relevantes de la Unidad de Neurocirugía RGS, es su actividad clínica diaria.

En la actualidad los miembros del equipo de la Unidad de Neurocirugía, realizan su práctica clínica diaria en varios de los principales hospitales, tanto públicos como privados, de la Comunidad de Madrid.

En esta sección se exponen de manera muy gráfica, diferentes experiencias y casos clínicos que puedan servir a pacientes y colaboradores a conocer mejor las actividades clínicas desarrolladas.

Esperamos que esta sección sea del agrado de nuestros pacientes y visitantes.

5 Comentarios

  1. Resido en Puerto Rico. Tengo las siguientes condiciones:

    Tiracolumbar y Dextroescoliosis
    Problemas con los tejidos cognitivos
    Desviacion Toracolumbar
    Cambios degenerativos L5 y S1 pillando nervios
    Dolor severo

    Me gustaría saber si ustedes podrían ayudarme y en adición cuales serian los costos de la visita inicial, etc.

    Agradeceré me contesten mediante este correo electrónico. Muchas gracias.

    Responder
  2. buenas noches les comento que tengo una nena de ya 9 años que le diagnosticaron una cavidad hidrosiringomielica, los médicos le hacen resonancias magnéticas con contraste para saber como esta y como seguir con el caso y ya hace 4 años que estamos en la misma situación y no tengo respuestas de como seguir o como ayudarla, es por eso que me gustaría que me puedan asesorar de que manera tengo que hablar o que debo hacer para ayudar a mi hija.

    Responder
  3. ayudelo es lo mejor que he conocido como persona y como ser humano honesto y muy bueno en sus manos confío. GRACIAS

    Responder
  4. Me dirijo a ustedes, para solicitar una hora medica con un neurólogo.
    Hace muchos años fui operada de mi cerebro en dicho Hospital, hace bastante tiempo que no me hago examen de control, es por ello que concurrí a esta pagina para saber como puedo obtener una hora medica.
    Vivo actualmente en Linares en la región del Maule, es por ello que no es fácil para mi concurrir a Santiago y quedarme aya hasta obtener una hora.
    Les agradezco me puedan dar una respuesta así haré lo que me indiquen. Gracias de ante mano.

    Responder
  5. Buenos días,vivo en Colombia soy madre de un jovencito que hoy día tiene 18 años de edad, a sus escasos 5 meses de vida le diagnosticaron una Epilepsia Primaria, al año y medio se le realizo una Hemisferectomia total del lado derecho, se controlaron sus convulsiones por un buen tiempo, hace seis años para aca volvió a convulsionar mas fuerte y mas continuas,hoy en día su diagnastico es Sindrome de lennox Gastaut, y ha sido imposible controlar sus diferentes convulsiones,descartaron el estimulador de Nervio Vago,actualmente toma seis anticonvulsivantes (Urbadan,Keppra,Lamictal,Rivotril,Valcote y Topamac) en dodis máximas y aún asi, nada,lleva 3 años en cama. Lei muy atentamente el articulo de la “Estimulación Cerebral Profunda talamica para Epilepsia resistente, en el caso de mi hijo que probabilidades hay para aplicarla, me gustaria saber y agradecerles por tan importante publicación. “Gracias” no encontre otra forma de hacerlers saber del caso de mi hijo.estaré atenta a su información.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *