¿Cómo solicitar cita?


La Unidad de Neurocirugía tiene su consulta en la calle Hermosilla 31-5º-2 exterior izquierda.
28001 Madrid (España)

El teléfono para pedir citas es el siguiente: (+34) 917 811 101
Pueden contactar también por fax y correo electrónico:
Fax: 91.781.11.02
Correo: [email protected]

La práctica quirúrgica se realiza en los Hospitales del Rosario y de la Beata María Ana.

Más Información

Finalmente si desea ponerse en contacto con nosotros no dude en utilizar nuestro formulario de contacto o de llamar directamente a nuestra recepción o utilizar la sección de comentarios para exponer su opinión sobre nosotros.

Contacte con nosotros

11 Comentarios

  1. Tengo un hermano, con 47 años, que hace una semana tuvo un cuadro epiléptico bruscamente. Ha sido diagnosticado un glioma en lobulo temporal derecho, aún no sabemos si de grado III o IV, porque el resultado de la biopsia será dentro de una semana. Los médicos descartan resección del tumor, sòlo proponen radio y quimioterapia. Nos han dado tan pocas esperanzas, que buscamos desesperamente soluciones. Vivimos en Madrid.¿Ustedes pueden ofrecernos alguna solución? Muchas gracias.

    Responder
  2. Buen día!!quisiera hacerles una consulta,mi marido tiene meningioma de base posterior fue operado y quedó sin hueso en esa zona..la consulta es:puede él realizarse radiografías dentales sin correr riesgo por exposición a los mismos?. Desde ya muchas gracias!!

    Responder
  3. Dios lo vendiga DR llo padesco de epilepsia desde la edad de 15año queria ver si ustedes me podian ayudar en el nombre de jesus y mi padre k esta en los sielo llo me tomo una pastilla cada noche se yama carbamazepina 200 MG.y lla no quiero seguir tomando esas pastilla le pido porfavor que me ayude llo ya tengo 42año gracias DR y vediciones a todo su equipo

    Responder
  4. QUISIERA SABER SI UNA OPERACION SERIA EXITOSA Y ME DEVOLVERIA EL CAMINAR,PODER HACER MIS NECESIDADES,DE LAS DOS Y USAR MIS MANOS COMO ANTES.LES MANDO EL RESULTADO DE LA RM Q ME PRACTICARON.REALCE PATOLOGICO DE 3,6CM DE DIAMETRO MAYOR CRANEOCAUDAL LOCALIZADO EN EN CORDON MEDULAR A NIVELC2Y C3 ASOCIADO A EDEMA ADYACENTE HALLAZGOS SUGIEREN POSIBLE LESION GLIAL(EPENDIMOMA) SIN DESCARTAR DEFINITIVAMENTE LESION INFLAMATORIA .ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO POR SU RPTA.

    Responder
  5. Hola. Buen dia.
    A quien corresponda, les mando con cordial saludo.
    Tengo 43 años, masculino, vivo en Ensenada, B.C. Mexico. Empleado del IMSS.
    Felicidades por su labor es algo maravilloso lo que hacen por la gente.
    Tengo una malformacion venosa en la mejilla derecha desde nacimiento, los medicos que he visto me dicen que es un hemangioma pero creo que no lo es.
    A los 10 años me ligaron, pero no funciono, a los 18 me estuvieron inyectando solucion salina, lo cual tampoco funciono y a los 19 me extirparon parte del hemangioma, disminuyendo un poco su tamaño. Al regresar a casa despues de la cirugia se me abrio la herida por dentro de la boca, perdiendo casi 2 litros de sangre, afortunadamente todo se logro para bien al presionar y coagular.
    Algunos medicos me dijeron que por estar en la mejilla y ser grande, lo mejor seria no volver a operar por el riesgo que implica.
    A los 30 me diagnosticaron hipertension arterial, iniciando con metoprolol luego enalapril, despues propranolol y actualmente tomo 1 tab. de losartan de 50 mg. cada 12 horas. Desde hace unos 6 o 7 años y al hacer esfuerzos graduales en deporte o en el hogar, y por dormir de lado derecho y sin ningun sosten, se me formo a la altura de la frente, arriba de mi ojo derecho, una bola de sangre del tamaño de una nuez, que al presionar con la mano desaparece, pero al agacharme crece al punto de querer reventarse, ademas de una verruga mediana en el ojo derecho.
    Desde hace una semana note que crecio un poco mas, creo que fue porque al dormir del lado derecho y sin nada que me sostenga el cachete se me colgo e irrigo mas sangre.
    En general ya estoy habituado con mi problema, solo que con los avances tecnologicos en medicina y a nuevos equipos y medicamentos y gracias a ustedes que lo complementan, quisiera saber si tengo posibilidades de que mi hemangioma desaparezca o por lo menos reduzca de tamaño?? no se, tengo muchas dudas, quisiera saber mas y los riesgos que implica etc.
    Gracias nuevamente, espero y me puedan ayudar respondiendo a la presente, puedo enviar fotografias por dentro de la boca, ya que el hemangioma se encuentra dentro de la boca.
    Quisiera saber los costos de un tratamiento y si tienen ustedes alguna clinica hermana en Mexico o filial un poco mas cerca???

    Me despido, agradeciendo de antemano su valiosa ayuda.

    Atte
    Un admirador con esperanzas 🙂

    Responder
  6. Buenas tardes:

    Estoy operada hace quince meses de una hernia discal entre la l5 s1. El resultado no ha sido satisfactorio. Tengo mucho dolor en el pie izquierdo y la zona lumbar izda y coxis. Dicen por las pruebas realizadas, RM, que pueden ser adherencias de la propia operación, aunque las molestias existen desde el día siguiente de la operación cuando me levante de la cama. También me dijeron con la ultima resonancia que me hicieron que tenia un quiste en la columna. Me proponen otra intervención, aunque el exito de la misma lo consideran excaso. Tendría algo que ver el quiste del que me hablan? ¿Podrían darme du opinión?.

    Gracias anticipadas y un saludo

    Responder
  7. SERA, QUE UNA CIRUGIA ESTEREOTAXICA PARA ADICTOS AL ACOHOL Y OTROS ES COMO DESCONECTAR DE LA VIDA REAL A UNA PERSONA.

    Responder
  8. Hola, acudo a ustedes por la impasibilidad de los médicos q tratan a mi marido. Tiene recidiva de cáncer de vejiga locorregional en zona lumbo-sacra con afectación de nervios en la pierna y trombosis venosa profunda en la femoral de la mísma. Mi llamamiento es desesperado. Podrían ayudarle de alguna manera? Les estaría eternamente agradecida…

    Responder
  9. Acabo de leer que la cirugía estereotáctica funcional también sirve para disminuir la depresión y la ansiedad ¿ es cierto?
    Si lo es, me gustara saber si soy candidata para ella.

    Responder
  10. Buenos días Maria del Mar,
    Para solicitar cita con el Doctor García de Sola, llame por favor al teléfono 91-781-11-01, en él le atenderá la Secretaria de la Unidad de Neurocirugía para asignarle su próxima cita
    Muchas gracias!!

    Responder
  11. buenas tardes .
    por favor que me digan cuando tengo cita para el dct garcia de sola ,estuve en enero del año 2009 y me dijo que a los dos años sin nada mas un cordial saludo
    mi telefono de casa 969 270034

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *