La Unidad de Neurocirugía opera en el Hospital Nuestra Señora del Rosario


 

Desde el 1 de marzo, el equipo de la Unidad de Neurocirugía forma parte del cuadro de especialidades  neuroquirúrgicas del Hospital Nuestra Señora del Rosario.

Los pacientes del Dr. García de Sola, se beneficiarán de las modernas instalaciones de este hospital madrileño en el que podrán ser atendidos con las últimas técnicas neuroquirúrgicas disponibles en la actualidad.

Para solicitar cita llamé al teléfono: 91.781.11.01

12 Comentarios

  1. mi mujer la han diagnosticado chiari tipo 1quisiera saber si merece la pena operar y en que consiste la operacion

    Responder
  2. Buenos días. Hace unos días me han encontrado de forma casual un posible meningioma de 16x10x15 en región anterior del ángulo pontocerebeloso derecho, adyacente al poro acústico sin penetrar en CAI e improntando el nervio acústicofacial derecho. Tengo 39 años. Me han dado dos opciones: cirugía o radiocirugía y no se qué hacer. En principio la radiocirugía parece la opción más atractiva porque tiene menos riesgos, no obstante, me gustaría saber si es definitivo o si, como me han dicho, dada mi edad es muy probable que se vuelva a reproducir o a crecer y más tarde o más temprano tenga que pasar por la cirugía, siendo ya más complicado que si opto por la cirugía como primera opción. Me gustaría saber su opinión o experiencia en casos similares. Gracias.

    Responder
  3. Buenos días, quiero saber si el Doctor Rafael García de Sola realiza operaciones de hernia discal en la clínica del Rosario de madrid.

    Muchas gracias

    Responder
    • Gracias Elena por hacernos llegar tu comentario.

      Responder afirmatívamente a tu pregunta e indicarte que el teléfono de consulta de la Unidad de Neurocirugía es el (+34) 91-781-11-01. En el le atenderá la Secretaria de la Unidad y le podrá dar cita para que le reciba el Doctor García de Sola.

      Responder
  4. HOLA DISCULPEN LA MOLESTIA NECESITO INFORMACION ME BEBE TIENE SEIS MESES Y LE DIAGNOSTICARON UN QUISTE ENEL PLEXO COROIDEAL DERECHO Y ANGIOMA TUBEROSO DEL LADO EXTERNO CERCA DE SU OREJITA, QUE TENGO QUE HACER SOLICITO AYUDA O UN LUGAR A DONDE PODER LLEVARLA Y QUE ME DEN UNA POSIBLE SOLUCION

    Responder
  5. buenos dias, querria comentarles el caso de mi hermana;vivimos en tenerife y en el mes de enero fue operada de un meningioma por el metodo de radiocirugia; al principio todo estaba medio bien pero en los ultimos sufre de constantes dolores de cabeza y de mareos hasta tal punto de que anoche al darle un dolor de cabeza tan grande se le paralizo parcialmente la cara;estamos desesperados pues ya no sabemos q hacer;hemos ido a todos los neurocirujanos que hay en la isla pero ninguno nos sabe decir que le sucede;me gustaria que os pusierais en contacto conmigo para saber si puede ser tratada por vosotros y saber que deberiamos hacer pues estamos muy desorientados
    espero vuestra pronta respuesta, gracias

    Responder
  6. Buenos dias, tan solo expresar mi mas sincero agradecimiento de todo corazon al Dr Garcia de Sola y su equipo, el pasado 14 de Diciembre del 2011 fuy operado de un N. del Acustico y solo les puedo decir que avanzo a pasos agigantados , estoy disfrutando de mi familia, mi mujer, mi hija mayor y mi hija pequeña que nacio el pasado 30 Marzo, he vuelto al trabajo y dentro de poco a mi actividad deportiva preferida, .MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON.

    Responder
  7. Soy la mujer de Andres que fue operado por el Dr. Garcia de Sola y la Dra Pulido el 1 de diciembre de 2011 de un cavernoma y una hemorragia cerebral en la clinica el rosario, la operacion duro 7 horas y fue gravisima, quiero dar las gracias a todo el equipo y contarles que Andres esta en un centro de rehabilitacion recuperandose, muy lentamente pero ya ha empezado ayudado por los fisios a dar pasos y por supuesto a conocernos, comunicarse, comer bien y bueno a ser persona, salvo este equipo de profesionales nadie daba un duro por el. Gracias a todos por haber conseguido este milagro. En cuanto podamos iremos a la consulta. Muchas gracias

    Responder
    • Muchas gracias por su mensaje. Nos alegramos que se este recuperando satisfactoriamente y esperamos verle pronto en la consulta

      Un saludo

      Paloma Pulido

      Responder
  8. me gustaría saber si se puede operar el cerebro de un paciente para curar la afasia. gracias

    Responder
  9. Muchas gracias Claudia; apreciamos mucho su comentario.
    Igualmente todo el equipo quedó agradecido por su comportamiento como paciente y como persona durante su estancia en el hospital.
    Rafael García de Sola

    Responder
  10. Quiero expresar mi más profunda gratitud al Dr. García de Sola y a su equipo quienes el pasado dia,15 de diciembre de 2011,me operaron de un adenoma hipofisario. Son excelentes profesionales que me han cambiado la calidad de vida. Todo ha ido perfectamente bien. Además, quiero aprovechar para agradecer enormemente el trato para conmigo y con mi familia del personal y enfermeras del Rosario. Muchas gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *