La Asociación Uruguaya para el Estudio del Dolor – AUED

Nuevo sitio web de la AUED

La Asociación Uruguaya para el Estudio del Dolor – AUED (España),  ha publicado su nueva web. . Tras las elecciones llevadas a cabo el 26 de julio de 2013, la AUED cuenta con nuevas autoridades. Entre los objetivos más importantes que se han fijado, se destaca la organización periódica o auspicio de actividades científicas, ya sean cursos, reuniones de discusión de casos o actualización de temas vinculados al manejo del paciente con dolor.

Para realizar una adecuada difusión de todas sus actividades, la AUED ha modernizado el sitio web. A su vez ha creado una cuenta de Facebook, para ayudar a la difusión y contacto a nivel nacional e internacional.

La idea es que este sitio también sirva de herramienta para la navegación en busca de información o publicaciones científicas, para lo cual han agregado links a los principales motores de búsqueda de revistas.

El nuevo Presidente de la AUED es el Doctor Pablo Hernández, del cuál hay varios trabajos publicados en nuestra web.

1 comentario en «La Asociación Uruguaya para el Estudio del Dolor – AUED»

  1. Gracias, Dr. poseo un dolor muy fuerte en toda la columna desde donde empieza hasta donde termina, tengo aplastamiento en unas vertebras y fractura en la L1, el dolor es las 24 horas del dia, no ha havido droga que me quite el dolor, pues solo duermo 4 horas nada mas porque el dolor me despierta. segun un especialista me dijo que no se podia hacer nada por el tiempo que llevo con esta leccion (21 años), quisiera tener una voz de ayudad para mi problema porque el dolor es muy intenso.
    Tengo 47 años y vivo en Bogotá – Colombia

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.