IV Congreso Uruguayo de Neurocirugía – 2014


IV Congreso uruguayo de Neurocirugía -2014

Del 26 al 29 de Marzo de 2014, tendrá lugar en Montevideo (Uruguay),  el IV Congreso Uruguayo de Neurocirugía, organizado por la Sociedad Uruguaya de Neurocirugía ; información detallada sobre el programa científico, inscripción, alojamiento y envío de comunicaciones está disponible en la “web” de la reunión.

A continuación incluimos la carta de invitación realizada por el Dr. Pablo Hernández, Presidente del IV Congreso Uruguayo de Neurocirugía:

«Está vez Montevideo será la sede y el IV Congreso Uruguayo de Neurocirugía dará el marco para recibir a los colegas de Latinoamérica, con una doble finalidad: por un lado, compartir conocimientos y experiencia, pero sobre todo, para ahondar los lazos de amistad. Lazos que a su vez se han cristalizado en una productiva interrelación académica, que ha permitido que prestigiosos colegas concurran a países vecinos a asistir a los neurocirujanos locales en cirugías de alta complejidad, o reciban en sus servicios a residentes o neurocirujanos jóvenes para completar su formación en determinadas técnicas.

Las fechas elegidas son del 26 al 29 de marzo de 2014, en los inicios del otoño, época en que el clima montevideano se torna muy agradable.
El lugar será el Hotel NH Columbia, ubicado en la Ciudad Vieja de Montevideo, sobre la rambla costanera, con una amplia vista del Rio de la Plata, el «rio ancho como mar».

Nos hemos planteado un ambicioso programa científico.

Esperamos una gran participación de los colegas de la región, pero sobre todo esperamos una masiva concurrencia de residentes para la reunión que hemos bautizado corno I Reunión de Residentes del Cono Sur. Si tenemos éxito en esta propuesta, esperamos se replique periódicamente en los demás países hermanos.

Será para nosotros un honor y un placer recibirlos nuevamente en nuestra casa.»

Dr. Pablo Hernández
Presidente del IV Congreso Uruguayo de Neurocirugía.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.