XLI Reunión de la Sociedad Española de Neurorradiología (SENR)

Congreso anual de la Sociedad Española de Neurocirugia

La XLI Reunión de la SENR, Sociedad Española de Neurorradiología, tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de Octubre en Alicante.
El curso pre-congreso versará fundamentalmente sobre patología vascular. Se revisará a fondo el uso de técnicas de imagen en el ICTUS de una manera práctica ya que, en los últimos años, la utilidad de las distintas técnicas de imagen está en discusión constante. Para ello se ha convocado a los grupos más punteros en el tratamiento de dicha patología para que nos cuenten su experiencia y comenten la utilidad de las distintas técnicas de imagen en los distintos escenarios clínicos de cara a realizar una aproximación diagnóstica de una manera eficiente.

Además de este tema se tratarán otros aspectos importantes para el día a día en la patología vascular, tanto en el diagnóstico y seguimiento por imagen de las distintas enfermedades vasculares como en los distintos tratamientos ante la mejoría franca de las técnicas no invasivas que han permitido resolver antiguas limitaciones y obtener nuevas indicaciones.

Los trabajos podrán enviarse hasta el 15 de Julio de 2012.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.