Jornadas de Patología Vascular Cerebral. Salamanca 2018


Jornadas de Patología Vascular Cerebral. Salamanca 2018

Banner de las jornadas de patología vascular cerebral en salamanca 2018

Las 9ªs Jornadas de Patología Vascular Cerebral, se celebrarán en Salamanca (España) del 8 al 9 de noviembre de 2018.

Está organizado por el Grupo de Trabajo de Patología Vascular Cerebral de la Sociedad Española de Neurocirugía (SENEC), el Grupo Español de Neuroradiología Intervencionista (GENI) y el Capitulo Vascular de la Sociedad Española de Neurología (SEN).
Las Jornadas se enfocan hacia un formato de discusión de diferentes casos clínicos que serán defendidos desde distintas ópticas y sometidos a la consideración de la sala con un carácter eminentemente práctico e interactivo.

Cartel de las jornadas de patología vascular cerebral en Salamanca 2018
Información:
Presidente
Dr. Jesús María Gonçalves Estella

Vocales
Dr. Jose Antonio de las Heras García
Dr. Luis López Mesonero

Secretaria
Dra. María José Sánchez Ledesma
Web de las jornadas:
www.jornadasneurovascular.com/2018/

PRESENTACIÓN

Nota del Comité Organizador:

PRESENTACIÓN
Estimados colegas:

Los próximos días 8 y 9 de noviembre celebraremos en Salamanca las 9ªs Jornadas de Patología Vascular Cerebral que con carácter bianual organizamos conjuntamente el Grupo de Trabajo de Patología Vascular Cerebral de la Sociedad Española de Neurocirugía (SENEC) conjuntamente con el Grupo Español de Neuroradiología Intervencionista (GENI) y el Capitulo Vascular de la Sociedad Española de Neurología (SEN).

Fieles a la tradición de estas Jornadas, el formato será, como en las ocasiones precedentes, a base de discusión de diferentes casos clínicos que serán defendidos desde distintas ópticas y sometidos a la consideración de la sala con un carácter eminentemente práctico e interactivo, donde todos podremos participar e intercambiar nuestras perspectivas como neurólogos, neuroradiólogos o neurocirujanos. También contaremos con la presencia de destacados especialistas de prestigio mundial. Os animo desde aquí a todos a participar y a que enviéis vuestros casos y así enriquecer el carácter científico de las Jornadas.

Salamanca, ciudad monumental y eminentemente universitaria, en 2018 celebra el octavo centenario de su Universidad. Por ella a lo largo de sus ocho siglos de historia han pasado diversas eminencias neuroquirúrgicas desde Andrés Álcazar primer Catedrático de Cirugía del que nos consta que ya en el siglo XVI impartía la Neurocirugía en sus aulas, hasta sus múltiples alumnos egresados que hoy ejercen la especialidad. Con motivo del octavo centenario, la ciudad seguramente se verá engalanada para la ocasión y si ya es una ciudad bella, lo será más aún y podremos disfrutar de la combinación del entorno monumental, su espíritu joven y universitario, gastronomía, ocio y actividades culturales.

Desde la organización hemos elegido como sede de las Jornadas un marco incomparable monumental y universitario, el Colegio Arzobispo Fonseca en el que espero veros en el mes de noviembre

Un abrazo

Jesús María Gonçalves Estella
Presidente del Comité Organizador

1 Comentario

  1. Mi hija sufre de una malformacion-arteriovenosa en el tallo cerebral con multiples cavernomas a nivel craneal lleva 19 operaciones en new york pero x razones de pais necesito alternativas 04167151834

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.