El Dr. García de Sola en la lista 100 de Forbes


El Dr. García de Sola en la lista 100 de Forbes

cortesía de EFEsalud

El Doctor Rafael García de Sola ha sido incluido en la lista elaborada por Forbes como uno de los mejores 100 médicos de España.

En concreto y dentro de la especialidad de Neurocirugía , el Dr. García de Sola, especialista en Cirugía de la Epilepsia, Cirugía de Párkinson y en Neuromodulación del Dolor Neuropático, Catedrático de Neurocirugía de la UAM y jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Nuestra Señora del Rosario.

Asimismo aparecen, el Dr. Villarejo, jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital La Luz de Madrid; el Dr. Gil Robles Mathieu de Vienne, investigador en el Centro Biocruces de Bilbao, especialista de área del Servicio de Neurocirugía del Hospital Quirónsalud Madrid y especialista en Neurocirugía en el Hospital Center University De Montpellier de Francia.

El Dr. Botella-Asunción, presidente de la Sociedad Española de Neurocirugía, jefe de Servicio de Neurocirugía en IMED Valencia y jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital La Fe, donde también es Director del Área Clínica de Neurociencias.

El Dr. Clavel Laria es jefe del Departamento de Neurocirugía y Columna del Instituto Dr. Clavel.

El Dr. Russi, presidente de la Asociación de Epilepsia de España, director del Epilepsia Russi Institut, Director de la Unidad de Epilepsia del Servicio de Electroencefalografía del Centro Médico Teknon y Director del Instituto de Neurología y Neurocirugía de Barcelona.

Finalmente el Dr. Serratosa Fernández, vicepresidente de la Sociedad Española de Epilepsia.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.