Problemas de espalda – en La mañana de la 1 – Mariló Montero


El Doctor García de Sola en el programa de Mariló Montero en La Mañana de la 1

El Doctor García de Sola en La Mañana de la 1 de TVE con Mariló Montero

Problemas de espalda y cirugía de columna – Saber Vivir de la Mañana de la 1

El doctor García de Sola, asistió recientemente al programa La Mañana de la 1, presentado por Mariló Montero, para comentar aspectos siempre de interés sobre temas relacionados con las lesiones de espalda y su tratamiento.

Comentó la necesidad de utilizar la más alta tecnología en el quirófano, para que mejore drásticamente los resultados positivos de la cirugía de espalda.
En concreto, resaltó aspectos reseñables de lo qué es y para qué sirve un Neuronavegador, sistema que permite acceder al objetivo con una altísima precisión.

El uso de todas estas nuevas tecnologías de imagen sirve para que los neurocirujanos puedan diseñar la operación previamente.

También comentó aspectos divulgativos de la anatomía de la columna vertebral, cuya misión es soportar el peso humano, permitir su motricidad y en especial proteger el sistema nervioso.

1 Comentario

  1. Hola, buenos días:yo quisiera comentarles mi problema.Hace 7 años fuí operada de urgencia de una hernia cervical por accidente laboral.Mi resultado fue que me quedase una hemisección medular o lo que se le llama el síndrome de Brown Sequard incompleto con posteriores problemas ya que también me afectó a los esfínteres y me colocaron botox en la vejiga.Actualmente me encuentro fatal,ya que me quedó una parestesia en el lado izdo de mi cuerpo y cargo todo el peso con el lado drcho.Sufro de un dolor insoportable en la nalga drcha y ya me han realizado bloqueos,rizolisis,infiltraciones y estoy con el targin 20/10 y nolotiles.Estoy actualmente pendiente de una nueva rizolisis y si ya no funciona me van a fijar las lumbares.Vds qué opinan?quisiera que me enviasen su opinión pues me encuentro en una situación muy complicada pues no soy cosa de ir a trabajar y el próximo viernes paso de nuevo tribunal médico.Muchas gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *