Nueva Sección de Investigación

Sección Investigación Unidad de NeurocirugíaEl equipo de la Unidad de Neurocirugía entiende que la investigación clínica es la base sólida que permite ofertar un amplio catalogo de servicios médicos a sus pacientes.

En esta sección actualizada, hemos hecho un esfuerzo a la hora de mostrar a nuestros pacientes y colaboradores el gran número de publicaciones científicas en las que miembros de la Unidad de Neurocirugía han participado activamente.

Entendemos que un site que produce un gran volumen de información de calidad debe poner los medios para que está sea accesible de una manera lo más rápida  y fácil posible.

Para ello hemos actuado en dos líneas; por un lado ponemos a disposición del navegante una serie de herramientas de búsqueda que permiten localizar precisamente el artículo o la temática buscada.

En segundo lugar hemos redefinido nuestra taxonomía y las herramientas de navegación sobre esta en el nuevo menu de Investigación. Las principales especialidades tratadas en esta sección son las siguientes:

Cirugía de la Epilepsia (Tratamiento Quirúrgico, Estudios Preparatorios, Estudios Neurofisiológicos, Estudios Neuroradiológicos, Estudios Neuropsicológicos, Estudios Anatomopatológicos), Tumores Cerebrales, Patología Vascular, Trastornos del Movimiento y Neurcirugía Funcional, Patología del Líquido Cefalorraquideo, Neurocirugía Pediátrica, Patología Raquimedular, Neuroanestesia, Neuroradiología, Patología Traumática y Otras publicaciones.

Así mismo y como complemento a esta sección de Investigación se incluye un apartado en el que se publican las Tesis Doctorales de los miembros y colaboradores de la Unidad de Neurocirugía.

Finalmente hemos sumarizado en un tabla los enlaces a la gran lista de trabajos de investigación publicados.

Esperamos que esta puesta al día de esta importante sección sea de su agrado y nos hagan llegar su opinión y comentarios para poder seguir mejorando nuestra web.

 

 

 

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.