Entrevista al Doctor Rafael García de Sola en Bolsamanía
Entrevista Doctor García de Sola en la web Bolsamanía.
El doctor especialista en Cirugía de la Epilepsia, de Parkinson y Neuromodulación del Dolor Neuropático, Rafael García de Sola, dirigirá la Cátedra de Innovación en Neurocirugía de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), que se presenta este jueves.
La cátedra, que cuenta con el patrocinio del Hospital Nuestra Señora del Rosario, cuyo servicio de Neurocirugía dirige el doctor desde 2011, contará como subdirector con el catedrático de Anatomía Francisco Clascá.
Está dirigida a la formación de profesionales en técnicas quirúrgicas y tiene vocación de ser un «foro continuo de I+D+i», en la que tendrán «un lugar destacado» la simulación, la práctica quirúrgica en cadáver.
Se hizo de mucho nombre pero dejaba que desear este señor!! Muy si te si, sólo sabía decir, no os imagináis el dinero q cuesta está operación!! Me opero y a los 6meses volvieron las crisis, Me han vuelto a operar en Valencia y me lo han dicho muy claro, q en Madrid me limpiaron una zona q no tenían q haber tocado, vamos q me habría la cabeza como si de un dedo se tratase, mi zona epileptogena estaba mucha más atrás de donde el me toco!!! Mucho hablar señor García y….. Me alegro q estés jubilado y no sigas estás operaciones