Presentación del libro de Cirugía Raquimedular

Libro de Cirugía Raquimedular García de Sola

Presentación del libro Cirugía Raquimedular Comprar Libro El pasado martes 30 de septiembre se presentó oficialmente el nuevo libro de Cirugía Raquimedular, editado por los doctores Rafael García de Sola, Carlos Botella Asunción y Alberto Isla Guerrero. El acto fue presidido por la Excma. Ministra Dª Ana Pastor y contó con la presencia del Consejero …

+ info

Cirugía Raquimedular: presentación nuevo libro

Nuevo libro Cirugía Raquimedular El día de 30 de Septiembre tendrá lugar la presentación del libro «Cirugía Raquimedular«, editado por los doctores Rafael García de Sola, Carlos Botella Asunción y Alberto Isla Guerrero. El acto que será presidido por la Excma. Ministra Dª Ana Pastor, tendrá lugar en el Ateneo de Madrid. El acto contará …

+ info

VIII Curso Nacional de Neurorradiología

SENR: Sociedad Española de Neurorradiología La S.E.N.R. (Sociedad Española de Neurorradiología) convoca el VIII Curso Nacional de Neurorradiología, que se celebrará los días 16 y 17 de Febrero de 2012 en el Teatro Auditorio de Cuenca. El Curso, va dirigido no solo a residentes y jóvenes médicos especialistas de radiodiagnóstico sino también a médicos en …

+ info

Octava edición Experto en Neurociencias

La Universidad de Salamanca comienza este año la impartición de la octava edición de su Experto en Neurociencias, aprovechando el potencial investigador del Instituto de Neurociencias de Castilla y León, la experiencia en títulos propios de la Universidad de Salamanca, su proyección docente y prestigio tanto en España como en Latinoamérica. El curso está dirigido …

+ info

Neurocirugía Funcional y Estereotáctica

El próximo 20 de Septiembre en la Fundación Rafael del Pino, tendrá lugar la presentación del libro Neurocirugía Funcional y Estereotáctica editado por los doctores García de Sola y García Navarrete. El acto organizado por la SENFE (Sociedad Española de Neurocirugía Funcional y Estereotáctica) será presentado por el doctor Enrique Rojas, Catedrático de Psiquiatría. En la actuación …

+ info

Nuevo libro de Neurocirugía Funcional y Estereotáctica

Libro de Neurocirugía Funcional del Doctor García de Sola

Estado del arte en Neurocirugía Funcional. La editorial Viguera (ver https://www.viguera.com/es/libros/5-neurocirugia-funcional.html), ha publicado un nuevo libro: «Neurocirugía Funcional y Estereotáctica», de los doctores García de Sola y García Navarrete, en el que han colaborado numerosos autores, entre ellos la Dra Paloma Pulido y el Dr Jesús Pastor. El libro ha sido presentado oficialmente ayer durante …

+ info