Web del Servicio de Neurocirugía del Hospital de la Princesa


Web del Servicio de Neurocirugía del Hospital de la Princesa

El Servicio de Neurocirugía del Hospital de la Princesa, ha puesto a disposición de sus pacientes, una web en la que muestra la actividad clínica, docente y de investigación que desarrolla.

En esta web colaboran activamente la gran parte de los neurocirujanos que forman el servicio, encabezados por el Dr. Rafael García de Sola como Jefe del Servicio.

Como destacan en su página principal, éste Servicio de Neurocirugía es el primero que ha emprendido tratamientos como Psicocirugía, Estimulación cerebral profunda para la epilepsia, control neurofisiológico intraoperatorio en resecciones tumorales y raquimedulares.

Así mismo dispone del quirófano más complejo que existe en la red pública sanitaria española, destacando la neuronavegación 3D en cirugía raquimedular.

A continuación listamos una serie de enlaces a los últimos trabajos publicados en esta web:

1 Comentario

  1. Buenos días,soy Gema Ramírez me dirijo a Uds porque tengo un grave problema. En enero del 2012 fui intervenida de una operación de chiari 1con plastia de dura madre,al año me detectaron un pseudotumor cerebri el 8 de octubre del 2015 me pusieron una derivación lumboperitoneal pero los últimos tac demuestran que hay un catéter en la fosa posterior.A los dos meses de la intervención tuve infección de orina que quedó solucionada ahora llevo dos meses con décimas todos los días me han realizado un hemocultivo que da negativo y un tratamiento de augmentine de 850 Mg,el neurocirujano del hospital de Móstoles ciudad donde vivo piensa que tengo infección en el líquido cefalorraquideo producido por el catéter de la cabeza,me han visto varios neurocirujanos y ninguno me da solución,creo que entenderán mi impotencia y desesperación sigo con décimas, los dolores de cabeza que tengo en la parte de atrás de la cabeza diarios son insoportables,por favor Uds me podrían ayudar en la situación tan desesperada en la que me encuentro?les agradezco de antemano el interés que se puedan tomar attnte Gema Ramírez.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *