Switch to Mac


Curso para conmutar a Mac

serie:tecnología

canal de videos de la Unidad de Neurocirugía

Hoy dentro de nuestra serie tecnológica vamos a abordar una situaciónn cada vez más frecuente en lo que respecta a utilización de tecnologías dentro de los entornos sanitarios… empezar a utilizar equipos equipados con algún sistema operativo distinto a Windows.
Vamos a comentar la problemática que se encuentra un usuario procedente del PC cuando se inicia en un Mac.
Al día de hoy Windows sigue siendo con mucha diferencia el sistema utilizado por la gran mayoría de usuarios de equipos de sobremesa. Este predominio llega a hasta cifras superiores al 90% a nivel mundial según datos de la empresa NetApplications.
No obstante la irrupción de dispositivos móviles en concreto los iPad, iPhones, androids, marcan una imagen completamente diferente.
El tráfico de Internet procedente de dispositivos móviles supone ya el 15% del tráfico total. Esto ha abierto una puerta a la compartición de diferentes sistemas en nuestro día a día.

El curso es una guía de supervivencia para aquellos usuarios de PC que se encuentran por primera vez con un ordenador equipado con el sistema operativo de Apple: Mac OS X.

Os hemos preparado complementariamente, una presentación del curso para hacer un seguimiento más cómodo, del temario tratado en el curso. El curso tiene cerca de una hora d duración.

Accede al curso

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *